sábado, 27 de febrero de 2010

Introducción

Antes de empezar esta aventurilla por tierras inglesas tocaron las pertinentes despedidas, entre ellas una última noche en el Bote con el nuevo Trivial de Reyes y unos cuantos buenos amigos. Poco antes de irme uno de ellos me dijo... Helena, ¡te tienes que hacer un blog para mantenernos informados de todos tus momentos, experiencias, aventuras y desventuras! Pues sí, pensé, ¡una gran idea! Ya me lo repite mi tía cada vez que voy a un lugar nuevo y nunca termino de arrancar... ¡pero esta vez no falla! Desde que llegue me lo hago...

Ya llegué, hace casi dos meses, y cada día me acuerdo yo del Blog que no me hago, y no por falta de aventuras, ni por falta de tiempo, pero... yo que sé, un blog es como una responsabilidad, es un tamagochi que tienes que dar de comer y llevarlo a cagar cada dos horas... (Primera duda: ¿se puede poner "cagar" en un blog? poder se puede, claro, ¡con la de cosas horrorosas que nos encontramos a diario en la red! pero ¿se puede en Mi blog? ¿puedo poner cagar y luego hacer una disertación acerca del actual sistema educativo español?) Bueno, supongo que ese peso virtual que conlleva la creación del blog unido a muchas otras dudas que me planteo similares a la anterior, han sido los que han hecho que hasta ahora no me hubiera decidido a hacerlo. Sin embargo, creo que ha sido el hecho de que en apenas una semana mi padre y mis dos hermanos se hayan hecho cada uno sus respectivos "blogses", el que ha determinado mi definitiva puesta en escena.

Las ideas son muchas, el tiempo es de bosque a mi alrededor en varios kilómetros a la redonda... asi que intentaré dejar aquí parte de todo lo que estoy viviendo, pensando y sintiendo, incluyendo aquellas cosas que sin ser propias aportan un sentido al curso de las cosas.

Espero que lo disfruten, que esto sea una herramienta más para sentirnos cerquita a pesar de los millones de centímetros que nos unen, y que no duden en aportar todo aquello que deseen para hacerlo más divertido, emocionante y enriquecedor.

Lots of English kisses ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario